15 Organizaciones de Briceño reciben asesoría en economía solidaria

Tomado de Organizaciones Solidarias

15 organizaciones solidarias del municipio de Briceño –Antioquia fueron capacitadas en economía solidaria y formulación de proyectos, proceso realizado en el marco del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito, que se  adelanta en los territorios, a través del trabajo transversal entre las entidades del orden nacional.
En las instalaciones de la alcaldía de Briceño se llevó a cabo la jornada que reunió a  habitantes de la cabecera municipal de la población y representantes de la Agencia de Renovación del Territorio (ART); la Agencia de Desarrollo Rural (ADR); la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto y autoridades locales del departamento de Antioquia.

Alrededor de 40 personas, pertenecientes a organizaciones conformadas por víctimas del conflicto armado recibieron asesoría en temas de asociatividad solidaria como una alternativa viable para generar ingresos y trabajo digno y decente. La mayoría de ellas presentaron proyectos de conformación de organizaciones de producción agropecuaria con énfasis en el proceso de transformación del café.

Para leer artículo completo, visite: https://www.orgsolidarias.gov.co/asesoria-Briceno

 

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido