Así vivimos nuestra Asamblea General de Asociados 2019

Como cada año, desde la Fundación Solidaria Oriente Antioqueño -FUSOAN- cumplimos nuestra cita con la democracia, realizando nuestra 18° Asamblea General de Asociados.

El evento inició con los actos protocolarios, destacando y agradeciendo la presencia de nuestras siete Cooperativas asociadas y sus delegados; seguidamente el señor Fernando Gómez, Director Ejecutivo de Confecoop Antioquia, se dirigió a los asistentes, haciendo un llamado a la unión y a la coherencia en el sector.

Luego de la instalación de la Asamblea por parte de la Presidenta de la Junta Directiva Myriam Shirley Aristizábal, se dio paso a la Directora de la Fundación Verónica Vahos, quién socializó los resultados del análisis realizado por Fusoan sobre el sector cooperativo en Colombia, la participación de las cooperativas asociadas en el entorno nacional, y sus aportes al desarrollo local en el Oriente Antioqueño. Se presentaron además las principales cifras, destacando la fortaleza del sector y específicamente de las Cooperativas asociadas a Fusoan en su trabajo conjunto en el territorio; se presentó también el Balance Social del año 2018, destacando actividades como las Mesas de Economía Solidaria, el relacionamiento con entidades de la región y la implementación de la Política Pública de Economía Solidaria para Antioquia.

De igual forma, Sergio Giraldo Contador y Diana Galvis Revisora Fiscal de la Fundación, rindieron informes que dan cuenta de los estados financieros y su correspondencia con el estado real de la Fundación.

En la parte final de la Asamblea algunos de los delegados reconocieron la importancia de Fusoan en los procesos solidarios y de integración de la región, sugiriendo además, fortalecer la labor de la Fundación y sus Cooperativas asociadas en temas de memoria histórica e incidencia política.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido