Éxitos para el nuevo Director Ejecutivo de Confecoop Antioquia

Luis Fernando Gómez Giraldo, nacido en el municipio de Granada, anterior Gerente de la Cooperativa Coocreafam y presidente de la Fundación Solidaria Oriente Antioqueño – Fusoan, es el nuevo Director Ejecutivo de la Confederación Antioqueña de Cooperativas, Confecoop.

Su formación académica demuestra su profundo recorrido y capacidad en el sector de economía solidaria. Es Contador Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana – Unaula-, Especialista en Alta Gerencia en la Universidad María Cano y en Finanzas de la Universidad Uniremigton. Cuenta con un Diplomado Internacional en Fundamentos del Sistema de Formación en las Empresas Solidarias de la Universidad Pinar del Rio (Cuba), y un Diplomado en Impuestos de la Universidad Del Rosario; además es Coach Ontológico Personal.

Fue gerente de la cooperativa Creafam durante 11 años y estuvo algunos meses en la cabeza de Fusoan, realizando una exaltada labor que demuestra su compromiso con las organizaciones de economía solidaria, y su entrega para el desarrollo de las instituciones a su cargo.

Éxitos para el nuevo Director Ejecutivo de Confecoop Antioquia Durante más de 20 años se ha desempeñado como contador, revisor fiscal, asesor y consultor, fundador, miembro principal de consejos de administración y juntas directivas y gerente, de diferentes organizaciones de economía solidaria, por lo que tomó la decisión de presentarse al cargo de director ejecutivo de Confecoop, una asociación que agrupa 105 cooperativas de Antioquia.

Fusoan felicita al nuevo director de Confecoop y espera que su crecimiento profesional y laboral sea satisfactorio. Esperamos la confederación pueda continuar cumpliendo sus metas y las nuevas ideas les ayuden al cumplimiento cabal de sus objetivos.

Es un orgullo que un excelente profesional del Oriente Antioqueño esté a cargo de una confederación de gran importancia a nivel nacional.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido