I Encuentro nacional de Comunicación Solidaria

Del 18 al 20 de noviembre, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Red de Emisoras Comunitarias de Santander- Resander, con el apoyo de SUMA 4C realizarán el I Encuentro Nacional de Comunicación Solidaria “Dejando huella y pacificando territorios”, en San Gil- Santander.

El Encuentro contará con la participación de Alfonso Gumucio-Dagron, experto en comunicación para el desarrollo y participación comunitaria, derechos humanos, salud y gobernabilidad de base, especialista además en diseño e implementación de estrategias de comunicación participativa y análisis de movilización social. Igualmente contará con la participación de representantes de los gremios solidarios, periodistas y comunicadores.

El Encuentro busca generar un espacio de trabajo participativo, cooperativo y solidario, de cara a los retos que plantea el Gobierno Nacional con la realidad que atraviesa el país y la postura que los medios de comunicación deben asumir para construir una Colombia en paz, reconciliada, solidaria y con miras al futuro.

Para mayor información e inscripciones visite la página http://resander.com/ier-encuentro-nacional-de-comunicacion-solidaria/

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido