Pasantía Luis Amigó – Fusoan

Con el objetivo de conocer una experiencia palpable y real de los beneficios de la Economía Solidaria en el territorio del Oriente Antioqueño, un grupo de estudiantes de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Luis Amigó, realizaron el pasado 21 de Mayo una pasantía en Fusoan.

En la primera parte de este espacio, la Directora Ejecutiva de Fusoan, Verónica Vahos presentó a los asistentes el marco estratégico de la Fundación, su quehacer y su incidencia en las comunidades del Oriente; por su parte Juan Pablo Peña expuso la experiencia de la Red de Organizaciones Sociales y Solidarias de El Peñol. Luego de dichas presentaciones se conformaron grupos de trabajo donde se realizaron actividades encaminadas a conocer más en profundidad a la Fundación y en general al Sector Solidario y Cooperativo.

Este espacio académico fue una iniciativa valiosa de intercambio de saberes, pues no sólo fue una oportunidad  para Fusoan de mostrar su recorrido y trabajo, sino que además la retroalimentación dada por los asitentes siempre es una experiencia de aprendizaje y crecimiento para el equipo de trabajo de la Fundación.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido