VI Encuentro de Información Financiera y Contable del Sector Solidario – NIF

Información tomada de Ascoop

Evaluación y Marcos técnicos normativos del sector: hallazgos comunes contables, financieros y tributarios – información 2017

El próximo viernes 22 de junio tendrá lugar el  VI Encuentro de Información Financiera y Conteble del Sector Solidario – NIF EN EL Hotel Bogotá Plaza,  evento que tiene como objetivo revisar los principales resultados de la información contable y financiera 2017, el marco normativo NIF para la mejora de reportes y calidad de información, además las particularidades en la consolidación de estados financieros. Comentarios sobre los decretos 691 y 692 de 2018.

Este encuentro está dirigido a directivos, líderes de procesos NIF y gestión financiera, contadores, revisores fiscales, profesionales y encargados de procesos financieros ante la SES. Contará también con los siguientes puntos:

  • Presentación Supersolidaria: Elementos claves para la mejora en la gestión de Información Financiera – NIF.
  • Inconsistencias e impactos en la aplicación del marco técnico contable NIF.
  • Reportes de información: Diagnóstico, evaluación, medición, ajuste y marco normativo.
  • Consolidación de estados financieros y confección notas de revelación.
  • Revisoría fiscal en nuevo entorno normativo – PAGA – NAI – Dto. 961 y 962 de 2018
  • Conversatorio con inquietudes de los participantes. Enviar consultas (asistente@ascoop.coop)

A continuación se describe un poco el perfil de Hernan Cardozo Cuenca, quien será el conferencista encargado de dirigir esta jornada:

Contador público con especialización en Revisora Fiscal y Control de Gestión, diplomado en gerencia financiera y auditoría forense. Ha estado vinculado a las Superintendencias Bancaria y de Valores (hoy Superintendencia Financiera de Colombia) y a la Superintendencia de la Economía Solidaria. Consultor, docente, conferencista, exasesor de la Junta Central de Contadores y miembro del Comité Técnico ad honorem de las NIF para pymes. Autor de once (11) libros relacionados con el sector solidario.

Tomado de: http://www.ascoop.coop/nuestros-servicios/promocionales/5493-vi-encuentro-de-informacion-financiera-y-contable-del-sector-solidario-nif

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido