XVII ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA FUSOAN

Con éxito desarrolló la XVII Asamblea Anual Ordinaria de la Fundación Solidaria Oriente Antioqueño. Con la presencia de cerca de 30 personas, entre ellas los integrantes de la Junta Directiva de Fusoan, Fernando Gómez, Director ejecutivo de Confecoop Antioquia y demás delegados y cooperadores de las sietes Cooperativas asociadas a la Fundación se presentó, de manera detallada, informe de las acciones que se ejecutaron en el año 2017.

En el evento, que tuvo lugar en la Cooperativa Pio XII de Cocorná de la ciudad de Medellín, se aprobó -entre otras cosas- el informe de Dirección Ejecutiva, la aplicación de los excedentes para la actividad meritoria de la Fundación, además de todas las aprobaciones necesarias para el cumplimiento del decreto 2150 que permite ser acogidos por el Régimen Tributario Especial, autorizando a la Directora Ejecutiva Verónica Vahos  para solicitar calificación ante la DIAN.
Si bien esta jornada deja un balance positivo, también se plantean unos retos en el marco del contexto regional (y más en un año electoral), que parten desde pensarse en el modelo de desarrollo que debe imperar en el territorio, cómo implementar los Acuerdos de Paz y de qué manera se puede consolidar el modelo cooperativo en lo local. Desafíos que deben enfrentarse desde la integración y bajo un mismo propósito: propender por el bien vivir de las comunidades.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido