Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Defensa y Representación del Sector

Fusoan se configura como el representante del Sector Solidario del Oriente Antioqueño, en los espacios de integración y discusión interinstitucional que surgen en la región, promoviendo y defendiendo la filosofía cooperativista en los escenarios democráticos y participativos.

Asesorías legales, administrativas y financieras

Fusoan cuenta con un grupo de profesionales, que de acuerdo a la necesidad de la organización y las potencialidades del equipo, ofrecen asesorías en tres temas de forma específica: Marco Legal y Normativo (Decretos, Circulares, entre otras), Procesos Administrativos y Procedimientos Financieros propios del sector.

Asesoría y Formulación de programas investigativos

Gracias la experiencia de las Cooperativas Asociadas, el grupo de profesionales docentes y el equipo de trabajo de la Fundación, podemos ofrecer apoyo y prestar el servicio de asesoría y ejecución de procesos investigativos, desde los diferentes métodos y técnicas que las ciencias sociales y económicas han establecido.

Formación y capacitación

El proceso formativo debe propender por el desarrollo de capacidades, competencias y habilidades de las personas y las organizaciones. Es por ello que contamos con un plan de formación que contiene la oferta, los contenidos, la metodología y el sustento teórico del proceso formativo, otorgándole la rigurosidad necesaria, máxime cuando la promoción y la educación solidaria son un objetivo estratégico de la Fundación.

Necesita ayuda? Chat disponible