Tomado de Organizaciones Solidarias
El Encuentro pretende identificar y apropiar los elementos de prospectiva de marketing, trade marketing y marketing experiencial para crear estrategias digitales que sirvan para desarrollar aprendizajes y técnicas propias para la comunicación estratégica en las cooperativas y sus comunidades.
Se abordaran temas como:
- ¿Qué es Social Media Marketing?
- El FAN y su valor dentro de la estrategia.
- Entendiendo la métrica más importante del Social Media Marketing: el Engagement.
- Planeación Estratégica en Social Media Marketing: El Modelo CIII.
- Desmitificando el Community Management: El equipo encargado de Social Media.
- Métricas y Resultados.
- Involucramiento con las Redes Sociales más comunes y afines a los diferentes sectores de la economía.
El IV Encuentro de Comunicación está dirigido a líderes de procesos de comunicación y/o mercadeo de las entidades solidarias; gerentes de marketing, comercial, de proyecto marketing, y a todos los líderes administrativos interesados en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como internet y redes sociales.
Para ampliar la información, ingrese a www.ascoop.coop
(Nota tomada de la página de Organizaciones Solidarias, presente en el siguiente enlace: http://www.orgsolidarias.gov.co/comunicadores-Ascoop)