Prodepaz: 20 años de construcción colectiva de territorio

El pasado jueves 17 de octubre, la Corporación PRODEPAZ celebró 20 años haciendo parte de la construcción colectiva del territorio. Esta actividad inició con una  eucaristía en la Catedral
de San Nicolás de Rionegro,  presidida por Monseñor Fidel León Cadavid y el Arzobispo emérito de Ibagué y Co-fundador del programa para la Paz del Oriente Antioqueño y Porce Nus Monseñor Flavio Calle Zapata. Posteriormente, se dio paso a la recepción, espacio donde se realizó un conversatorio con los fundadores de la entidad. Esta actividad, concluyó con un brindis por la permanencia del Programa de Desarrollo para la Paz.

Recordemos que el 15 de septiembre del año 1999, se fundó oficialmente la CORPORACIÓN PROGRAMA DESARROLLO PARA LA PAZ – PRODEPAZ, con la firma de la escritura pública # 1079 ante notaria Segunda de Rionegro – Antioquia.

En esta línea, para el próximo 24 de octubre, se tiene programado, en el municipio de Marinilla, la premiación del concurso juvenil SENTIPENSAR LA PAZ, actividad que se llevará a cabo con un dialogo intergeneracional y con el reconocimiento de liderazgos juveniles.

Desde Fusoan felicitamos a la Crporación Prodepaz por su trabajo incansable y  compromiso por la construcción de paz territorial, al empoderamiento, la participación ciudadana y la defensa de los derechos humanos y civiles de los habitantes de la región.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido