Con la participación activa de 107 delegados y delegadas de las regiones donde Confiar tiene presencia, el pasado 30 de marzo, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Confiar Cooperativa Financiera y Fundación Confiar.

En un ambiente de confianza, el máximo organismo de dirección de la Cooperativa eligió los nuevos integrantes del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Defensor del Consumidor Financieros, Revisoría Fiscal y Junta Directiva de la Fundación Confiar.

Entre otros, se aprobaron los informes de gestión, estados financieros, distribución de 8.149 millones de excedentes y reforma del estatuto, donde se destaca la aprobación de la composición de las planchas de los candidatos que quieran hacer parte de los organismos sociales, con la presencia de al menos un 40% de mujeres o de hombres, lo que da muestra de la equidad de género que ha demostrado la Cooperativa en todo su accionar.

Asimismo, la Asamblea General, aprobó compromiso irrevocable para el fortalecimiento patrimonial de la Cooperativa, lo cual fortalece el proyecto solidario y lo solventa para continuar con las diferentes apuestas sociales y financieras para el bienvivir.

Necesita ayuda? Chat disponible