Asamblea Pio XII: En su presente y en su futuro

El 23 de marzo fue la cita que anualmente se da entre la Cooperativa Pio XII de Cocorná y sus Delegados, cuyo fin era dar a conocer la gestión económica y social realizada en el año anterior y la toma de decisiones para el nuevo periodo.

El auditorio de la Cooperativa en su sede de Cocorná, fue el escenario escogido para realizar la Asamblea, espacio donde se aprobaron los diferentes informes, fueron elegidos los integrantes de los organismos sociales y se realizaron reformas al estatuto, con el objetivo de armonizarlo y ajustarlo a la normatividad vigente.

Los delegados destacaron la presencia de la Cooperativa en las regiones de Maicao y Uribia en el departamento de la Guajira, y la confianza depositada por la pueblo Wayuu en el proyecto Semilla Cooperativa, que está inspirando el bien vivir de la comunidad.

Finalmente, como parte de la Asamblea, se hizo reconocimiento a los empleados con 20 años de servicio a la Cooperativa, entre ellos el Gerente Néstor Alirio López Giraldo, por los años de entrega y servicio impulsando el desarrollo económico y social tanto del municipio como de los territorios donde la cooperativa ha llegado.

//
Estamos en línea. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Ir al contenido