El sábado 16 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de delegados de la Cooperativa de ahorro y crédito Coogranada en el Municipio de Granada, con una participación de casi 200 representantes de los más de 70 mil asociados.

En ésta se compartió con los delegados el balance social de la cooperativa, donde se destaca, especialmente, el crecimiento de los principales indicadores, activos, patrimonio y excedentes. Pero lo más destacable es el impacto que genera en los territorios donde hace presencia con sus agencias y corresponsales solidarios.

En este sentido, la Fundación Social Coogranada, ha liderado con resultados importantes los programas de beneficio al asociado, en salud, atención psicosocial, asociado integral y demás.

Desde Fusoan se motivó a que la Cooperativa continúe en el camino del crecimiento de la mano de los asociados, fortaleciendo su esencia, con programas y productos específicos para el sector rural, el aporte a la construcción de Paz territorial y la promoción de la cultura de la solidaridad en los territorios.

Necesita ayuda? Chat disponible