El pasado 16 de marzo, en el Coliseo del municipio de Guatapé, se vivió la fiesta de la democracia, la Asamblea General de Asociados de la Cooperativa León XIII, espacio que invita a la participación y la solidaridad.

Con la asistencia de más de 186 asociados, la cooperativa presentó los informes del Consejo de Administración, Gerencia, Junta de Vigilancia y Revisoría Fiscal, así como los estados financieros de cierre de periodo 2018, con su respectiva propuesta de distribución de excedentes, en los que resaltan el Fondo de educación con asignación de 38 millones, Fondo de solidaridad con 76 millones, auxilio de transporte para estudiantes por 16 millones y Fondo social de promoción y recreación por casi 99 millones. Dando muestra de la apuesta de la Cooperativa por la educación y el deporte.

Igualmente, los asociados eligieron sus representantes para los organismos de administración, control y vigilancia de la Cooperativa y aprobaron diversos cambios del estatuto, en línea a las recomendaciones de Buen Gobierno Cooperativo y monto de Aportes Sociales.

Necesita ayuda? Chat disponible