El pasado Viernes 14 de Agosto, tuvo lugar en el parque educativo del municipio de San Luis, la reunión de la Mesa de Economía Solidaria con seis de los siete aspirantes a la alcaldía del Municipio, entre ellos Fredy Guzmán, Marcos Naranjo, Rafael Giraldo, Maximino Castaño, Luis Evelio Giraldo y Cesar Buitrago.

De igual forma diferentes organizaciones sociales como la Asociacion de Mujeres, Asfaconfu, Coordprofud, Ecocagüi, Juntas de Acción Comunal, Cornare, Coolesa, Cootrasal y la Cooperativa Coosanluis, estuvieron presentes en la mesa. En este espacio los candidatos pudieron compartir con todos los asistentes los principales ejes de sus programas de gobierno, además  se expuso a los candidatos las propuestas que se han construido en anteriores reuniones de la mesa.

Finalizando el encuentro, los candidatos a la alcaldía del municipio de San Luis respondieron preguntas del público invitado, relacionadas con la economía social y el emprendimiento.

Este espacio se configuró como una oportunidad vital de acercamiento entre los ciudadanos y los candidatos a la alcaldía, lo que favorece la construcción de propuestas e iniciativas que impulsen el desarrollo local y la democracia participativa.

Necesita ayuda? Chat disponible